Your address will show here +12 34 56 78
Con Odoo los asientos contables son Mágicos 
Software de gestión con todo lo que necesita
  • Text Hover
¿Que es Odoo?

Si estas aquí, es porque ya has escuchado algo sobre Odoo y buscas quien implemente en Panamá, por eso,  no es muy necesario profundizar, pero te comento algo, si eres una persona que tienes en tu empresa varios software y no los puedes integrar podemos hacer que saltes de alegría.

Odoo es un sistema que integra la mayor cantidad de aplicaciones para la gestión efectiva de una empresa, de cualquier tamaño. ya seas una PYME o el Líder del Sector, con Odoo tendrás realmente el control de tu negocio. Con más de 47 aplicaciones nativas y más de 10,000 aplicaciones de terceros créeme es difícil que digamos "no se puede" .

Que no te pase como la tienda de materiales que factura algo y cuando vas a retirar no hay el producto y eso que gastaron mucho en el software de tres letras. Con Odoo si sabrás en tiempo real tu disponibilidad de inventario. 

Y si le estas huyendo al software melocotonero por que tu contabilidad es limitada Llámame de seguro nos amarás. 
Que pasa cuando inicias con Odoo

  • Tu Negocio se Transforma: Odoo cuenta con flujos por defecto que son ordenados y simples, lo que ayuda a mejorar la forma de manejar el negocio haciéndola más eficiente

  • Tus Empleados Lo Notan: En el primer contacto con la aplicación los usuarios notan la diferencia y descubren que no es difícil.

  • El Cliente lo Nota: Cuando la gestión empieza a fluir los datos siempre están a mano y los flujos son mas rápidos por lo que el cliente empieza a notar que atiendes mas rápido y eso les gusta.

  • Descubres: Que hay flujos que pueden ser mejor manejados con la aplicación y ser mas simple de lo que haces en el momento y empiezas a tener mejor control.  

  • La información fluye: Experimentas el logro de saber en tiempo real como está tu inventario o como van las ventas o las atenciones de clientes incluso seguir atenciones o tareas especiales y mucho mas en sin amarás a Odoo.

En fin
Te olvida de todo lo que esta en la foto de la derecha  


  • Text Hover
  • Text Hover
¿Community o Enterprise?

Depende...
Odoo cuenta con dos versiones, la versión community y la versión enterprise, como todo software una ofrece mas bondades de otras pero depende de lo que realmente utilizarás para saber si es necesario o no usar una versión.

Por esa razón es muy importante que te diga la verdad, depende de lo que hagas y lo que necesites y siempre sopesa las horas adicionales de desarrollo para tener mayor funcionalidad cuando en realidad la puedes obtener de inmediato con la versión enterprise. 

Si me preguntas a mi cual es la mejor te diré la enterprise principalmente si usas contabilidad (que es el corazón de todo) pues los reportes en la community son el PDF y de seguro necesitas tus resportes en Excel...

Contabilidad

  • Contabilización automática de todas las transacciones en todos los módulos. 
  • Registra de asientos manuales. 
  • Asientos recurrentes basados en plantillas. 
  • Definición de centros de costos.   
  • Registro de caja. 
  • Conciliación bancaria automática y manual Registros y comprobantes diarios.   
  • Inventario de activos.   
  • Soporte de diferentes métodos de amortización Presupuestos.   
  • Definición de reglas.   
  • Contabilidad General y analítica multinivel.
  •  Gestión de venta compatible con tablets y modelos estándares de cajones de dinero.   
  • Registro de órdenes de venta.   
  • Registrar facturas   
  • Nota de créditos Recibos de pago.   
  • Permite la facturación a partir de órdenes de venta.   
  • Ordenes de entrega.   
  • Contratos y horas registradas.   
  • Pueden definirse facturaciones recurrentes.   
  • Registral seguimiento de cobranzas y contabilización automática de transacciones.   
  • Informes analíticos sobre ventas, facturación y deuda.
  • Text Hover
  • Text Hover
Inventario

  • Inventario de doble entrada.
  • Entregar pedidos
  • Inventario de cuentas
  • Ubicaciones múltiples
  • Reparaciones de fabricación
  • Envíos entrantes
  • Embalaje
  • Restos de productos
  • Transferencias de stocks
  • Drop-shipping
  • Cross-Docking
  • Estrategias de apartar y eliminar
  • Recoger - Empaquetar - Enviar
  • Rutas push and pull Multi-almacenes
  • Stock mínimo Pedidos de Materia Prima
  • Monitorización de lotes Números de serie
  • Registrar actividad Valoración perpetua
Ventas y CRM

  • Vista integral de información de clientes.
  • Organización de la fuerza de ventas y configuración de procesos de ventas.   
  • Gestión de iniciativas, oportunidades, agenda colaborativa, información analítica.
  • Integración con correo electrónico.
  • Motive mediante técnicas de gamificación.
  • Enviar las propuestas por mail
  • Dar seguimiento al feedback del cliente y responder en forma ágil.
  • Recomendar productos “similares
  • Text Hover
Libere su potencial de crecimiento con odoo 
Dynamica en Panamá