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Nuestro soporte de Odoo
Formado por profesionales de amplia experiencia
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Características de nuestro soporte

  • Cualquier respuesta tardará un mínimo de 2 y máximo 12 horas para responder.
  • Nuestro horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm.
  • Nuestro servicio de asistencia está disponible por correo electrónico directamente a [email protected] Puede ocurrir a veces, las consultas complejas no pueden ser resueltas inmediatamente por nuestros técnicos, por lo que se solicita a los clientes dar tiempo adecuado para el análisis y seguir siendo paciente mientras que la consulta se transfiere a la autoridad superior para una solución.
  • Cada ticket abierto contará por un mínimo de 30 minutos.
  • Si el cliente necesita más horas de soporte para otros proyectos, puede comprar nuestro paquete de soporte más alto.
  • Si en el futuro algún cambio en la fijación de precios de los planes de soporte de Odoo por parte de Dynamica, los clientes deben seguir la política de precios actualizada en consecuencia al momento de la renovación.
  • Comunicación a través de Skype Hangout y Correo electrónico.
Preguntas Frecuentes de nuestro Soporte

¿Cómo funcionará el proceso de soporte de Odoo?

Necesita enviar detalles con la descripción adecuada del problema por correo electrónico. Nuestro equipo de soporte analizará el problema y creará el ticket de soporte. Se notificará por correo electrónico automáticamente cuando se cambie el estado del ticket. Cada ticket de soporte tomará al menos 30 minutos para el análisis.Puede realizar un seguimiento del tiempo invertido en ese ticket de soporte desde su cuenta de portal.

He perdido la contraseña de mi cuenta de portal, ¿qué debo hacer?

En estos casos, póngase en contacto con [email protected] y proporcione su número de contrato de soporte. Nuestro personal de apoyo se pondrá inmediatamente en contacto con usted con la solución adecuada.

¿Qué tan experimentados serían sus ingenieros de soporte?

Nuestros ingenieros de soporte son de mínimo 2 años de experiencia de trabajado en casi todos los tipos de perfiles de negocios en Odoo.

¿Si estoy teniendo algún problema con la experiencia o calidad de trabajo de nuestro ingeniero de soporte entonces?

Aunque no es probable que suceda, pero si surge este caso, puede contactar a nuestro personal de administración de servicios. Ellos tratarán de solucionar su problema con una solución efectiva. En caso de problemas mayores, la Alta Dirección también puede intervenir. Su consulta cambiará automáticamente a nuestro equipo de asistencia premium.

¿Qué hay de nuestra disponibilidad en términos de tiempos?

Estamos disponibles 8 horas al día para soporte Odoo. Nuestro horario se basa en GMT - 5  Panamá

¿Cómo me comunico con su ingeniero de soporte?

Puede comunicarse a través de Skype, Hangout, correo electrónico o  línea telefónica durante nuestras horas de trabajo. Nuestro ingeniero de soporte responderá la dudas de la siguiente forma:

a)  Máximo de 2 horas en horario de trabajo.
b) Máximo 12 horas fuera de horas de oficina.

¿Puedo actualizar mi paquete de soporte técnico a una versión superior en cualquier momento?

Sí, puede actualizar en cualquier momento. Se realiza un prorrateo de su plan actual y se cobra solo lo necesario para poder hacer el cambio.

¿Cómo puedo seguir las horas gastadas durante cualquier paquete de la ayuda?

Al suscribirse a cualquiera de nuestros paquetes de soporte, inmediatamente obtendrá acceso a nuestro sistema de portal. Puede realizar un seguimiento del registro de trabajo y del tiempo empleado por nuestro ingeniero de soporte en la cuenta del portal en cualquier momento. Mantenemos total transparencia con nuestros clientes. Recibirá automáticamente el informe de resumen de trabajo diario y semanal directamente en su bandeja de entrada de nuestro sistema para los paquetes de soporte mejorado, Premium & Gold.

¿Puedo pagar parcialmente? ¿Cuáles son los términos de pago?

Lo sentimos. El pago debe ser 100% por adelantado por cualquier paquete de soporte que quieras suscribir. Con un pago del 100% del anticipo, su cuenta de soporte se activará.

Quiero cancelar mi suscripción al paquete de soporte con Dynamica y recibir un reembolso. ¿Es posible?

Ningún reembolso no es posible. Aunque hacemos todo lo posible para solucionar cualquier problema en nuestra fuerza posible.

¿Cuáles son sus políticas generales de precios?

Revisamos el precio del soporte año tras año. Si hay algún cambio en nuestra estructura de precios, los clientes deben pagar de acuerdo a eso en el momento de la nueva suscripción. No hay cambios en la suscripción de asistencia actual.

He suscrito paquetes Premium o Gold y no estoy recibiendo correos electrónicos de resumen de trabajo diario, ¿a quién debo contactar?

Aunque no es probable que esté sucediendo, pero en el caso de la actualización técnica no puede haber recibido informes de correo electrónico automático de nuestro sistema. En estos casos, póngase en contacto con [email protected] y proporcione su número de contrato de soporte. Nuestro personal de apoyo se pondrá inmediatamente en contacto con usted con la solución adecuada.
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